miércoles, noviembre 01, 2006

EL MADRID EN OCTAVOS DE EUROPA

Con un regalo del Steaua el Madrid resolvio su clasificación




REAL MADRID 1 - 0 STEAUA DE BUCAREST



Un partido bastante raro se disputo ayer en el Santiago Bernabéu, con un equipo rumano que salio a jugarse su ultima opción de poder seguir teniendo posibilidades matemáticas de clasificarse (solo les valía el triunfo, y que el Madrid perdiese los últimos dos encuentros). La primera etapa fue bastante pobre futbolísticamente de parte de los hombres de Capello, pero discrepo de los periódicos deportivos que tachan de que se jugo pésimo, la verdad el Steaua no dejaba espacios y se hacia muy difícil jugar, o entramar más de dos acciones seguidas, si bien el control del partido y el ritmo de juego lo impusieron los rumanos en el primer tiempo, no hubo prácticamente ocasiones de gol para ellos en la primera etapa, al menos ninguna de serio riesgo para la portería de Iker Casillas, salvo una jugada de centro que desvió el portero merengue que no alcanzo a conectar ningún jugador del Steaua.
El Madrid estaba anulado a momentos, Robinho fue una vez más el mejor del partido, y el que ponía el fútbol necesario para poder sacar adelante el encuentro y asegurar de paso la clasificación a octavos de final.
No obstante la mejor ocasión del primer tiempo llego de parte del Madrid, un centro de Diarra, que remataba Van Nistelrooy a boca de jarro, contiene el portero, en dos oportunidades y Robinho al final desvía sobre la portería.
En la segunda etapa el partido estuvo mucho más abierto, tanto así que en una jugada de centro de Ramos en el área grande, Helguera la envió fuera inexplicablemente, cuando era mucho más fácil marcar. El dominio ya era prácticamente Blanco, el fuerte desgaste de la primera etapa ya se notaba en las botas del equipo contrario. Entro Beckham por Diarra, y el equipo gano más con la tenencia del balón, Gutti se retraso unos metros y las jugadas ya salían dominadas desde atrás.
Así estaban las cosas, se veía que el Madrid podía marcar pero el gol no llegaba, cuando en una jugada sin mayor trascendencia Nicolita defensa del Steaua ante la presión de Van Nistelrooy cede el balón al portero, y este inexplicablemente no estaba en la portería, se había quedado rezagado a un extremo del área grande ( nadie sabe por que) . Gol para el Madrid y la clasificación en el bolsillo, increíble regalo de un equipo que mostró una cara muy diferente a cuando fueron goleados en Bucarest.
Después de eso vinieron minutos de buen fútbol para el Madrid, en una jugada que Van Nistelrooy se sacaba al portero y se disponía a anotar, este lo derriba y el árbitro cobra penalti. El delantero holandés lo pidió, pero lo tiro a las nubes. Mucho más no hubo el Madrid intento pero no llego ningún gol más, al final el regalo de la defensa rumana nos pone en octavos de final de la Champions League.



Resumen del Partido





Próximo Partido


Real Madrid v/s Celta de Vigo

Domingo 5 de Noviembre de 2006

19:00 Horas



Estadio Santiago Bernabéu




Fotografías sacadas de la página web oficial de REALMADRID.COM, asi como del periodico deportivo MARCA.COM , y de la sección deportiva de elmundo.es Deportes, solo para su difución y sin ningun fin comercial o de lucro. Texto y opiniones son propias de este blog.

No hay comentarios.: